Close this search box.

Implementación de Huertas Caseras

La necesidad de huertos familiares

La autosuficiencia alimentaria es un pilar crucial para la seguridad y bienestar de las comunidades rurales. Las huertas caseras no solo proporcionan alimentos frescos y saludables, sino que también representan una fuente de ingresos adicional y un medio para empoderar a las mujeres campesinas.

Asistencia técnica y diversificación de cultivos

En nuestra fundación, estamos comprometidos con la implementación de huertas caseras en los hogares de las mujeres campesinas. Proporcionaremos asistencia técnica especializada para ayudar a establecer estos huertos, fomentando la diversificación de cultivos y la autosuficiencia alimentaria. A través de este proyecto, las participantes aprenderán técnicas de cultivo orgánico y sostenible, adaptadas a sus necesidades y condiciones locales.

Impacto en la comunidad

Esperamos que este proyecto no solo mejore la calidad de vida de las familias involucradas, sino que también fortalezca el sentido de comunidad y colaboración entre sus miembros.

Proyectos Relacionados

Contáctanos

Si quieres colaborar con la fundación o deseas conocer más, no dudes en escribirnos.

Fundación Medirex

Sostenibilidad y liderazgo

Estamos transformando vidas y promoviendo el desarrollo sostenible, el empoderamiento femenino y el crecimiento económico.

juntos por un desarrollo inclusivo.

La educación en administración de negocios y otras áreas importantes ha sido clave para fortalecer las habilidades empresariales de las mujeres campesinas, permitiéndoles liderar iniciativas que impactan positivamente en sus comunidades.

× Escríbenos